buscar noticiasbuscar noticias

‘Ya saben lo que tienen que hacer’

El hábito de entrenar todos los días, el carácter y la disciplina mantienen en gran forma a Julio César Chávez a menos de un mes de cumplir 59 años el próximo 12 de julio

Guadalajara, Jalisco

‘Ya saben lo que tienen que hacer’

Defiende el legado que construyó ante quien sea, pero le duele que sus herederos no sigan por el mismo camino Julio César Jr. (35 años) y Omar (31 años).

“Son muy difíciles los cabrones, yo no tendría que preocuparme. ¡Es mi exhibición! Yo los metí para que disfrutaran de su padre por última vez, pero no hacen caso y eso es lo que me encab… más. Va a pasar lo que tenga que pasar.

“Ellos ya están grandes, ya saben lo que tienen que hacer. Sus peleas son duras. Si no hacen bien las cosas, la chinga se la van a poner a ellos, no a mí. Espero que ganen y el domingo (Día del Padre) me regalen un beso”, aseguró Chávez.

El Junior enfrentará al brasileño Anderson Silva, una gloria de la UFC que se calzará los guantes de box como profesional, mientras Omar definirá su trilogía ante Ramón “Inocente” Álvarez, luego de un triunfo por bando.

Julio César Chávez cederá la pelea estelar a Chávez Jr. para no ingresar desconcentrado a su pelea, en caso de que los resultados de sus hijos sean adversos.

“Es más pesado de lo que creen. En presión, y tiene una forma muy tensa, muy estricta, disciplinada y enojona. Sé lo que es tener a Chávez en tu esquina, pero es pesado a la hora de trabajar”, comentó Omar Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD