buscar noticiasbuscar noticias

¡YA RUGIERON!

Jacksonville anuló a Marcus Mariota para derrotar a los Titanes de Tennessee en juego que abrió la Semana 3

Jacksonville, E.U.

¡YA RUGIERON!

Los Jaguares recordaron cómo rugir en la NFL a costa de una inoperantes Titanes.

El QB novato Gardner Minshew se apuntó dos pases de touchdown, mientras que Calais Campbell encabezó a una notable defensiva para que Jacksonville venciera por 20-7 a Tennessee en el duelo de Jueves por la Noche, que marcó el inicio de las acciones en la Semana 3 de la NFL.

Jacksonville (1-2) puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en duelos directos dentro de la AFC Sur y evitó el segundo inicio 0-3 de la franquicia en cuatro años.

Minshew, seleccionado en la sexta ronda del Draft, tuvo un gran desempeño en lo que fue apenas su segundo partido como titular tras suplir la baja de Nick Foles, quien sufrió una fractura de clavícula. El novato completó 20 de 30 pases para 204 yardas. Apenas en el primer cuarto encontró a James O'Shaughnessy para una anotación de 7 yardas y más tarde conectó con DJ Chark para adelantar a los Jaguares.

En el tercer cuarto un gol de campo de 40 yardas de Josh Lambo extendió la ventaja para los locales.

Fue hasta el último periodo que los Titanes dieron señales de vida gracias a un acarreo de una yarda de Derrick Henry. Cairo Santos acertó el punto extra.

Pero al final, Lambo logró otros tres puntos con una precisa patada de 48 yardas.

Marcus Mariota lanzó para 304 yardas, pero fue atrapado en nueve ocasiones, incluidas tres por parte de Campbell.

El partido tuvo su toque de polémica debido a la actuación de los árbitros, quienes señalaron 13 castigos repartidos entre los dos equipos.

La molestia llegó incluso hasta Tom Brady, QB de Nueva Inglaterra, quien lo hizo publicó en sus redes sociales.

"Demasiados castigos. Solo déjenos jugar!. Voy a apagar este juego. No puedo observar estas ridículas penalidades más", escribió Brady.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD