buscar noticiasbuscar noticias

Ya pueden abrir moteles al 50%

Tendrán que adaptar medidas en la preparación de los alimentos, así como realizar pruebas para detectar cualquier síntoma de coronavirus entre los clientes

Tras permanecer clausurados y sin oportunidad para brindar servicio, los moteles de esta frontera ya recibieron instrucciones para retomar actividades aunque bajo un esquema del 50 por ciento, que los obliga a mantener cerrada la mitad de su infraestructura, por lo menos hasta que la nueva realidad avance a la fase II.

Los hoteles y moteles de esta frontera ya pueden operar al 50 por ciento de su capacidad.Ya pueden abrir moteles al 50%

Los moteles forman parte de la categoría del sector turismo, al ser descritos como servicios de alojamiento temporal, en el mismo sitio de los hoteles.

Aunque en Reynosa no existe un censo de cuentos moteles retomaron actividades desde el pasado lunes, fue notorio el interés de la población por acudir a ellos.

Normas de seguridad…

El decreto estipula que los moteles deberán acatar diversas normas de salud, tales como garantizar un flujo permanente de agua potable, jabón, papel higiénico, gel a base de alcohol y toallas desechables, además de colocar un juego nuevo de ropa de cama para cada cliente, así como desinfectar varias veces al día los espacios utilizados.

Además se deberán habilitar esquemas de circulación, a fin de que las cuadrillas de trabajo o personal de apoyo no se concentre en una sola vía.

Los moteles también deberán adaptar medidas en la preparación de los alimentos que ofrecen, así como adaptar pruebas para detectar cualquier síntoma entre los clientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD