buscar noticiasbuscar noticias

Ya puede dirigir Dinora Garza

La futbolista Dinora Garza se graduó de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) de la Federación Mexicana de Futbol.

La reynosense Dinora Garza se apuntó otro triunfo en el futbol profesional. La jugadora de las Rayadas del Monterrey en la Liga Mx Femenil se graduó este martes de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) de la Federación Mexicana de Fútbol, así que además de derrochar talento dentro de las canchas, ahora también podrá dirigir.     

Dinora y su compañera de equipo Desirée Monsiváis resaltaron en su generación, en donde también había algunos exfutbolistas profesionales como Sergio Santana. La ceremonia se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Ya puede dirigir Dinora Garza

La oriunda de Reynosa ha tenido una carrera sobresaliente como futbolista, representando a México en mundiales juveniles y mayores portando casi siempre el número 10. Ahora es una de las jugadoras más experimentadas que tiene la Liga Mx Femenil.   

Las buenas noticias no paran para la reynosense ya que está a un paso de coronarse por primera vez en su país. Este viernes 29 de noviembre a las 21:15 horas, Dinora y las Rayadas disputarán el juego de ida de la gran final visitando en el Estadio Universitario a Tigres.   


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD