buscar noticiasbuscar noticias

Ya piensa la Jaiba en Pumas

Tras su regreso a la región después de su último compromiso, el conjunto del Tampico Madero retornó a la actividad con su entrenamiento de este domingo por la mañana. La Jaiba Brava se alista para su siguiente duelo, el cual corresponde a la sexta jornada de la Copa MX, última de la fase regular, ante el Club Universidad Nacional de la Primera División.

YA SE PREPARAN. La Jaiba Brava enfrenta el martes a Pumas en la Copa MX.Ya piensa la Jaiba en Pumas

La escuadra celeste busca calificar a las instancias finales del certamen, y, para ello, deberá ir al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y obtener los tres puntos ante los Pumas de la UNAM, ya que ambos equipos luchan por este objetivo.

La práctica se desarrolló en el Estadio “Tamaulipas” y fue de carácter regenerativa, pensando en recuperar a los jugadores después del partido y el largo viaje que el equipo realizó, además del poco tiempo con el que se cuenta para preparar el siguiente compromiso.

A pesar de que los últimos resultados no han sido los esperados, el grupo se encuentra anímicamente bien y con confianza de revertir la situación Los jugadores llevaron a cabo el entrenamiento en dos grupos, teniendo una actividad de mayor intensidad uno de los grupos, mientras que el otro fue conformado por los elementos que tuvieron participación en el último partido, quienes estiraron y tuvieron una sesión de crioterapia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD