buscar noticiasbuscar noticias

Ya no termina de trapear

Tres sujetos con cuchillo le quitan dinero y mercancía de tienda donde trabaja

Cuando se encontraba trapeando una tienda de conveniencia, un empleado fue asaltado y despojado de dinero y mercancía por tres sujetos armados con un cuchillo.

ASALTAN. La tienda de conveniencia fue robada con lujo de violencia por tres sujetos armados con un cuchillo.Ya no termina de trapear

Los hechos ocurridos en el bulevar Oriente,  a la altura de la colonia La Escondida, se denunciaron el pasado miércoles ante las autoridades ministeriales.

El afectado dijo que estaba haciendo labores de limpieza en la tienda cuando ingresaron tres sujetos armados con un cuchillo y lo amenazaron para robar el dinero de la caja registradora.

Dijo que los delincuentes también agarraron diversas bebidas embriagantes y paquetes de cigarros, todo con un total de cuatro mil 330 pesos.

El ofendido dijo que también se robaron la memoria del equipo de video vigilancia del negocio para evitar ser identificados.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el apoderado legal de la empresa quien exigió mas presencia y recorridos de vigilancia a las autoridades correspondientes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD