buscar noticiasbuscar noticias

Ya no soportan la plaga de alimañas. Proliferan, zancudos, víboras y arañas

Demandan el desmonte de calle y alumbrado público ante ola de asaltos

MUESTRA. Al igual que en otras calles de la periferia de la ciudad, el panorama es similar al cubrir la maleza la calle. Ya no soportan la plaga de alimañas. Proliferan, zancudos, víboras y arañas
imagen-recuadro

Es por la calle Galeana con Ciprés que a su vez colinda con la Guerra de la Benito Juárez en donde al encontrarse invadida de maleza, le aventaron también basura del dren, ya se puso peor, y ahora como no hay alumbrado público por las noches andan pandilleros que molestan y hasta han asaltado a las personas*. María Guadalupe Castillo y Lupita Betancurt, madres de familia

Río Bravo, Tam.- Residentes de la colonia Benito Juárez y Ampliación denunciaron lo que es la proliferación de zancudos, demás animales alados, y rastreros como de víboras y arañas “patonas” que se están metiendo a los domicilios, sumado a lo enmontado de las calles, la falta de alumbrado público, y la ola de asaltos por las noches.

La pesadilla que están viviendo la relataron al reportero ayer las señoras María Guadalupe Castillo y Lupita Betancourt, quienes dijeron de entrada que además del ataque que están viviendo por parte de las plagas de zancudo y mosquitos, por si ésto fuera poco, hay calles que permanecen a oscuras, otras más enmontadas que son tomadas por las noches al amparo de la oscuridad malvivientes, que acechan y asaltan a las personas que por ahí pasan.

“Es por la calle Galeana con Ciprés que a su vez colinda con la Guerra de la Benito Juárez en donde al encontrarse invadida de maleza, le aventaron también basura del dren, ya se puso peor, y ahora como no hay alumbrado público por las noches andan pandilleros que molestan y hasta han asaltado a las personas”.

Agregaron que ojalá y las autoridades en ese caso de Servicios Primarios de una vez por todas tomen cartas en el asunto, y cuando menos procedan al retiro de los montones de tierra y maleza, y coloquen lámparas para que la calle no este tan oscura. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD