buscar noticiasbuscar noticias

Ya no más ´Mentiras´

El musical queda cancelado hasta nuevo aviso

A través de un comunicado de la productora ´Mejor Teatro´ se dio a conocer que tras diferencias con el director José Manuel López Velarde, todas las actividades con la obra ´Mentiras´ quedan retenidas hasta nuevo aviso.

  "Intentamos solucionar dichas diferencias, sin éxito, por lo que tomaremos las acciones legales que correspondan para resolver las mismas con apego a la Ley, esperando el mejor resultado para la obra que tan exitosamente se ha presentado desde hace 12 años en el Teatro México", agregó en el comunicado la productora.

Ya no más ´Mentiras´

 Desde el día de ayer las cuentas de Twitter y Facebook de la obra ´Mentiras´ fueron desactivadas, lo que generó especulación a los internautas.

Noticia Relacionada

  "¡Caray! La gran obra Mentiras El Musical se desconectó. Pronto o tarde sé que personas razonables van a llegar a sus sentidos. Al final el público es el que sale perdiendo. Tengo la confianza que va a haber una solución más pronto que tarde.", escribió una usuaria de twitter.

  ´Mentiras´ ha sido el musical más famoso de México en los últimos 15 años de acuerdo a PlayBill, una revista mensual para aficionados al teatro.

 Hasta el momento José Manuel López Velarde no se ha pronunciado al respecto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD