buscar noticiasbuscar noticias

Ya no más LIFE

Ahora se llamará Feria y Centro de Exposición Agrícola del Condado Webb

Laredo, Tx.

Este martes se decidirá sobre una de las tres mejores propuestas finales para construir la Feria.Ya no más LIFE

El gobierno regional en el edificio de la corte de comisionados tendrá a las 9:00 horas de tal fecha, la importante decisión sobre lo que se hará en el terreno de 140 acres sobre la carretera 59 donde actualmente esta LIFE Downs, acrónimo que significa Laredo International Fair and Exposition.

Los fondos se obtuvieron de la colocación de bonos o certificados de pagos, en el mercado bursátil, se exhibieron en dos partidas.

Ahora se llamará Feria y Centro de Exposición Agrícola del Condado de Webb, ya no más LIFE Downs o Terrenos de la Feria y Exposición Internacional de Laredo.

Sitio para realizar eventos públicos como musicales, deportivos, sociales, convenciones y actividades escolares, además de agrícolas, ganaderos, industriales artesanales y demás.

Se busca también con esta obra magna, elevar la calidad de vida de los residentes del Condado de Webb, explicó el juez y cabeza de gobierno, Tano Tijerina.

Contará con un gran salón de fiestas, par de amplios pabellones para exhibiciones de todo tipo, una arena tipo rodeo o competencias de su tipo, canchas deportivas de beisbol y futbol, un escenario para conciertos, sitios de exhibición de ganado, caballerizas y estacionamientos suficientes.

El martes será esta definitiva prestación de las tres más calificadas empresas entre las que participaron en esta solicitud para aterrizar el proyecto.

La corte de comisionados, aprobará que el departamento legal del gobierno, entre en negociaciones de contrato con quien resulte ganador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD