buscar noticiasbuscar noticias

Ya no hay recompensa de 1 mdp por asesinos de Aristóteles Sandoval

La fiscalía sigue investigando con el objetivo de recabar más información que permita capturar a los autores materiales y esclarecer el motivo que tuvieron para asesinar al exmandatario

GUADALAJARA, Jal.- La Fiscalía del estado informó que a partir de hoy deja sin efecto la recompensa por 1 millón de pesos que ofreció a quien aportara información de los presuntos autores materiales del homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre en un restaurante bar de Puerto Vallarta.

Foto: Maps.Ya no hay recompensa de 1 mdp por asesinos de Aristóteles Sandoval

De acuerdo con las imágenes mostradas por la Fiscalía –captadas por cámaras de vigilancia--, la pareja fue vista caminando por el pasillo que lleva al baño donde victimaron a Sandoval Díaz. El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, calzado negro y una playera del mismo color, y la mujer llevaba puesto un pantalón azul y una sudadera en color claro.

La dependencia detalló que, con la obtención de las órdenes de aprehensión, “a partir de este viernes quedará sin efecto la recompensa (un millón de pesos) ofrecida por la dependencia estatal para quien o quienes aportaran información fidedigna sobre la identidad de éstas”.

Mencionó que, si bien ya cuenta con datos de ambas personas, sigue investigando con el objetivo de recabar más información que permita capturar a los autores materiales y esclarecer el motivo que tuvieron para asesinar al exmandatario.

De igual manera, recalcó que se trabaja en diferentes acciones para cumplimentar las órdenes de aprehensión. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD