buscar noticiasbuscar noticias

Ya no habla como española

Paulina Rubio será coach en ‘La Voz España’

PAULINA Rubio.Ya no habla como española

Ciudad de México.- La cantante mexicana Paulina Rubio será uno de los couches en la nueva temporada del reality musical “La Voz” España, así lo confirmó en el programa de la cadena Antena 3 “El Hormiguero”, de Pablo Motos.

“¿Qué es lo más difícil para un coach?”, le preguntó el conductor de la emisión.

Rubio, de 47 años, aseguró que lo más complicado es encontrar el verdadero talento. “Encontrar la joya que está oculta por España. Quiero encontrar a la nueva Paulina o Luis Fonsi”, dijo.

Además de anunciar su regreso a la televisión, Rubio presentó su nuevo disco “Deseo”, el cual contiene ritmos urbanos y reguetón, del cual se desprenden canciones como “Mi nuevo vicio”, “Si te vas”, “Desire” y “Suave y sutil”.

-

DEJA ATRÁS CARACTERÍSTICO ACENTO

Para dar a conocer este nuevo material, la Chica Dorada otorgó algunas entrevistas a algunos medios,  quienes notaron “algo” muy particular: Paulina ya no habla como española. 

Durante su visita a Madrid, Paulina también tuvo que esquivar las preguntas sobre su exnovio y padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa, quien mediante redes sociales ha compartido que tiene más de cuatro meses sin ver a su pequeño de dos años y medio.

Cuando Motos le preguntó sobre este tema, la cantante de “Mío” esquivó la bala con un simple “no tengo nada que decir... Todo el amor del mundo”.

Mientras tanto en México, Rubio ha recibido críticas en redes por un video en el que aparece cantando “Muévelo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD