buscar noticiasbuscar noticias

Ya no confía en los hombres

Lis Vega prefiere de lejos el sexo masculino

Porque ya no le tiene confianza a los hombres, Lis Vega ha optado por relacionarse con ellos sin que llegue a ser algo formal.

Ya no confía en los hombres

La cubana, quien ha estado casada en dos ocasiones y quien actualmente anda con Romy, intérprete urbano de 24 años, aseguró que en la actualidad es difícil sostener una unión sana.

“Después de estar 6 años casada y 2 años con una relación (Romy), lo que menos quiero ahorita es saber del amor porque no me gusta estar dando explicaciones de mi vida hoy en día, es muy complicado vivir hoy en día con una pareja”, afirmó Lis.

DIFÍCIL RELACIONARSE

Opinó que en la actualidad es difícil tener una relación en la que haya una libertad sana y de respeto entre la pareja; incluso se atreve a decir que es complicado que haya confianza total entre un hombre y una mujer.

Así que se dedica a disfrutar el momento sin pensar en el matrimonio, ni en una relación formal.

PERDONA A EX

Los pleitos y demandas que el año pasado la tuvieron en guerra con su ex marido Mauro Riveros se fueron con el 2019 porque Lis inició el 2020 libre de ataduras legales y de broncas.

En noviembre del año pasado, “La Poeta del Urbano”, como se hace llamar en su faceta como cantante, interpuso una demanda por abuso de confianza en contra de Mauro, con quien estuvo casada durante 6 años.

Lis le exigía la devolución de una camioneta que, aseguró, tiene un valor de casi un millón de pesos, el pago de 500 mil pesos de una deuda bancaria y 10 mil dólares de un terreno que compró en Chile.

RETIRA DEMANDA

Aunque en ese entonces estaba decidida a llegar hasta sus últimas consecuencias con su ex esposo, quien estaba en riesgo de ir a la cárcel, hace un mes la cubana decidió retirar la querella.

“Ya todo se arregló bastante, gracias a Dios eso quedó atrás”, aseguró la también actriz. “Yo le quité la demanda hace un mes y le regresé la factura endosada porque no tengo ganas de estar cargando con cosas que ya no están en mi presente que ya no tienen nada qué ver conmigo”.

Explicó que el motivo por el que decidió dar fin al proceso legal, fue porque se sentía muy mal.

Romy, aseguró, la contagió de la música urbana y co



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD