buscar noticiasbuscar noticias

Ya no aguantan en comedor olores por aguas residuales

El líquido mal oliente proviene de una toma de drenaje de un domicilio particular ubicado en la calle Madero y urgen que COMAPA solucione el problema con rapidez

Encargados del comedor comunitario que opera en la calle Matamoros con Madero en la colonia Aquiles Serdán se quejan de la pestilencia que despiden aguas negras existentes a unos metros del local por lo que piden a COMAPA resolver el problema.

Ya no aguantan en comedor olores por aguas residuales

“Que se repare lo que se tenga que reparar pero que se actúe con prontitud porque hay ocasiones en que tenemos que cerrar puertas y ventanas pues el mal olor llega hasta el interior del comedor al grado de que tanto niños, jóvenes y adultos tienen que ingerir sus alimentos con rapidez para retirarse igualmente, rápido”, dijo Ramona Grimaldo Segura, encargada del lugar.

Las aguas residuales provienen de un domicilio particular y quienes lo habitan dicen que ya reportaron el caso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pero les dijeron que no podían atender su llamado porque tenían mucho trabajo por delante.

Sin embargo, quienes acuden a solicitar desayunos, almuerzos y comidas al comunitario, ya están cansados de comer en un ambiente inmerso en olores insoportables y también se unen a la demanda de quien está al frente del comedor para que cuanto antes envíen una cuadrilla de la COMAPA para dar solución al problema que también les perjudica a ellos.

“De qué sirve que hayan pavimentado la calle Matamoros si hay fugas de aguas negras que tal vez pronto dañarán la obra que todavía no tiene ni un año de haberse terminado”, se preguntó Grimaldo Segura.

imagen-cuerpo

Hasta el interior del comedor llega el mal olor al grado de que quienes están al frente de él tienen que cerrar puertas y ventanas para poder comer más o menos a gusto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD