buscar noticiasbuscar noticias

Ya no aguantan apagones

Matamoros, Tam.- Durante las últimas horas en Matamoros se han venido presentando una serie de apagones en la ciudad, mismos que han causado el malestar por parte de la comunidad matamorenses.

FALLAS. En diferentes sectores de Matamoros se reportan apagones y fallas en el servicio eléctrico.Ya no aguantan apagones

Desde el miércoles por la noche y aún el jueves en el día, diferentes colonias de la ciudad se quedaron sin el servicio eléctrico, mientras que en otras zonas se reportaron altas y bajas de voltaje en sus viviendas.

Hugo Gutiérrez vicepresidente de la Fecanaco, señaló que desgraciadamente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado una explicación a este problema que se viene registrando en la ciudad.

Explicó que se han recibido llamados por parte de los mismos socios de las cámaras, pero también se ha visto en las redes sociales el malestar por parte de la comunidad ante esta situación, pero hasta el momento la paraestatal no ha manifestado nada al respecto.

“No solo son los apagones, sino las altas y bajas de los voltajes, todo esto nos trae graves consecuencias en los hogares, ya que puede originar afectaciones en nuestros aparatos electrónicos, pero desgraciadamente la CFE no informa nada”, dijo.

Manifestó que esto puede ser a consecuencia de la falta de mantenimiento en las redes eléctricas, ya que aunado a la contaminación ambiental y la ligera lluvia que se dejo sentir, puede ser parte de la causa de estos apagones que se han venido presentando en Matamoros.

Indicó que se requiere que las autoridades de la CFE den la cara y una explicación a los usuarios por estas constantes fallas en el sistema, mismas que se mantuvieron durante todo este jueves de nueva cuenta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD