buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya mero!, terminan reparación de drenaje

Por más de un mes tuvieron que soportar los vecinos las molestias propias de la labor realizada que aún no termina, pero que se espera ocurra a inicios de la próxima semana

ruben.hernandez@latarde.com.mx

El sufrimiento de vecinos del callejón Puebla con calle San Luis está a punto de terminar pues trabajadores de COMAPA dicen que ya mero concluyen la obra.¡Ya mero!, terminan reparación de drenaje

Para el lunes o martes de la semana podría terminar el sufrimiento de familias que tienen su domicilio en el callejón Puebla con calle San Luis en la colonia Rodríguez, pues para ese entonces se espera esté concluida la obra de drenaje sanitario que se lleva a cabo en ese sitio.

Ayer, uno de los trabajadores de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) de Reynosa, que no se identificó, dijo que ya solamente faltaban tres descargas domiciliarias para poner fin a las labores.

Una señora entrada en años comentó que la gente del callejón ya está fastidiada de esperar a que terminen los trabajos, pues no pueden ni caminar por tantos montones de tierra que dejaron ahí.

Ahora ya se ve un poco diferente el terreno porque ya se nota el avance de la obra y ojalá dejen limpia el área donde trabajaron y también que repongan el asfalto que dañaron al abrir la zanja que les permitió a las cuadrillas cambiar la tubería de drenaje sanitario, señaló la ama de casa.

Por más de un mes tuvieron que soportar los vecinos las molestias propias de la labor realizada que aún no termina, pero que se espera ocurra a inicios de la próxima semana. 

Mientras tanto, tres elementos al servicio del organismo operador de agua potable realizaban las maniobras para continuar avanzando.

Una máquina pesada se encargaba en esos momentos de remover la tierra que sirvió para tapar en su mayor parte la zanja que tantos dolores de cabeza dio a los vecinos del lugar.

Más de un mes soportaron las familias, los problemas para poder entrar y salir de sus viviendas por los montículos de tierra que tenían que sortear así como el hecho de estacionar sus vehículos a varios metros de sus casas corriendo el riesgo de que los dañaran o se los hurtaran.

imagen-cuerpo

A TAPAR LA ZANJA. Con la ayuda de maquinaria pesada, se cubrió gran parte de la zanja que abrieron para reponer tubería de drenaje sanitario. El resto lo harán con la pala.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD