buscar noticiasbuscar noticias

Ya le buscan rival accesible

Pelear sin afición sería un fuerte golpe al bolsillo, por ello están en la baraja peleadores como David Lemieux, Caleb Plant, David Benavidez o hasta una revancha con Daniel Jacobs

Ciudad de México

Ya le buscan rival accesible

Si Saúl “Canelo” Álvarez regresa al ring en septiembre, seguro no será para su tercer duelo contra Gennady Golovkin, sino contra un rival que no cobre tantos millones.

Por la epidemia de Covid-19, y más siendo Estados Unidos el país con más infectados y muertos en el planeta, los promotores piensan que si “Canelo” pelea en la fecha patria se tendría que montar la función sin aficionados, algo que no arrojaría tantas ganancias.

Es por eso que en la baraja que podría enfrentar el tapatío están peleadores como David Lemieux, Caleb Plant, David Benavidez o hasta una revancha con Daniel Jacobs.

Pelear sin gente sería un fuerte golpe al bolsillo, pues se perdería la taquilla, además de lo que los aficionados mexicanos dejan en casinos, restaurantes, bares y hasta centros comerciales del lugar donde combate el considerado mejor peleador libra por libra del mundo.

Ante esto, para que la ecuación funcione, la idea es que “Canelo” enfrente a un peleador de nivel, pero que no cobre tantos millones.

El 12 de septiembre no podría medirse contra el kazajo Golovkin, pues si bien ese agarrón dejaría muchos millones de dólares en condiciones normales, “GGG” cobra también un alto salario y no convendría hacer la pelea sin público.

Una fuente cercana a la situación recalcó que en este momento no existe negociación alguna con un púgil, pues aún no saben si “Canelo” podrá pelear en septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD