buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya lanza ‘Big Papi’!

David Ortiz hace el 1er lanzamiento en Fenway Park

El extoletero de los Medias Rojas, David Ortiz, tuvo la oportunidad de agradecer el cariño de los fanáticos en el Fenway Park, exactamente tres meses después de que recibió un balazo en la espalda en su natal República Dominicana.

¡Ya lanza ‘Big Papi’!

En su primera aparición pública desde el 9 de junio, cuando resultó herido de gravedad en un local nocturno de Santo Domingo, Ortiz hizo el primer lanzamiento ceremonial, antes del juego entre Boston y los Yanquis de Nueva York.

Ortiz lanzó la pelota a Jason Varitek, catcher y su compañero en los equipos de Boston que se coronaron en la Serie Mundial de 2004 y en la de 2007.

El dominicano tomó un micrófono en el montículo y agradeció a los seguidores de los Medias Rojas por sus plegarias y apoyo. Luego, ocupó un asiento en la primera fila de las tribunas, a un costado del dugout de Boston.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por todas las oraciones”, manifestó Ortiz en inglés. “Lo aprecio de verdad. Muchas gracias. Quiero agradecer a mis excompañeros por estar ahí para mí. Muchos de ellos fueron a mi casa para ver cómo estaba este chico. Quiero agradecer también a los Yanquis, muchos de mis chicos ahí también acudieron para ver cómo estaba ‘Big Papi’. Muchas gracias, lo aprecio. CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación. Muchas gracias. Dios los bendiga. Vamos, Medias Rojas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD