buscar noticiasbuscar noticias

Ya huele a ‘machaca’

Bad Bunny encabeza lineup 2019

Monterrey, Nuevo León

Calienta motores. Bad Bunny se prepara para su participación en Machaca 2019.Ya huele a ‘machaca’

En su octava edición, el festival Machaca presenta a uno de los máximos exponentes del género urbano: Bad Bunny, quien llega para presentar sus mejores éxitos como “Si estuviésemos juntos”, “Ni bien, ni mal”, “Caro”, Callaíta”, “Solita”, “Vamos pa la calle”, “Mía” y “Desde el corazón”, por mencionar algunos.

El llamado “Rey del Trap Latinoamericano”, hoy luce un look neutro que desató las críticas en las redes sociales por portar uñas largas para una publicación. Pero al ser un artista que ha dado su versión respecto a la imagen, dejó en claro que las uñas largas no lo definen a él, mucho menos a su preferencia sexual.

El cantante urbano del momento continúa cosechando éxitos mientras se alista para participar en Machaca, uno de los festivales más importantes de Latinoamerica, en el que también se darán cita Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Bastille, Mago de Oz, Vico C, Bobby Pulido, Gente de Zona, Jumbo, Moenia, Genitállica, Juan Son, entre otros grandes artistas.

¡Apúrate a comprar tus boletos! La fase 1, 2, 3 y 4 están totalmente agotadas. Arranca la fase final hasta agotar existencias. ¡No te quedes fuera! ¿Te lo piensas perder?




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD