buscar noticiasbuscar noticias

Ya hay duelos en la Champions

Real Madrid, Barcelona, Juventus, Chelsea, Bayern Munich y Manchester City fueron colocados en una misma llave

l

Ya hay duelos en la Champions

 sorteo de la Champions enfrentó a los grandes en una llave y dio vía libre para que un equipo de clase B dispute la Final.

Real Madrid, Barcelona, Juventus, Chelsea, Bayern Munich y Manchester City fueron colocados en una misma llave, donde se podrán dar enfrentamientos de antología como un Cristiano Ronaldo enfrentando al Real Madrid o un clásico entre merengues y blaugranas.

En cambio, del otro lado de la llave se encuentran equipos como Atlético de Madrid, Atalanta, PSG y Leipzig, quienes disputarán entre ellos un boleto a Lisboa, sede de la Final del próximo 23 de agosto.

Es una oportunidad única para estos equipos de ganar al fin la Liga de Campeones, aprovechando que del otro lado se darán con todo.

Atlético y Atalanta parten como favoritos por el hecho de que se mantienen en alta competencia y llegarán embalados a los Cuartos de Final del próximo 13 de agosto. Mientras que Leipzig y, sobre todo, el PSG entrarán a esta etapa del torneo con mucho tiempo de descanso.

La Champions ya arrojó los dados y ahora sólo les resta a los equipos luchar por quedarse con este atípico torneo debido a la cuarentena por el Covid-19.

¿Veremos a CR7 vs. Madrid?

“Míster Champions” puede enfrentarse al club que le ayudó a ganarse ese sobrenombre, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. El sorteo de la Champions le jugó una mala pasada al Real Madrid, que si logra remontarle al Manchester City, podría enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Si el panorama ya era poco alentador para el cuadro merengue, que 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD