buscar noticiasbuscar noticias

¡YA ESTÁN EN JAPÓN!

Selección mexicana de beisbol disputará par de juegos amistosos

Osaka, Japón.

TODO LISTO. El combinado tricolor se medirá a Japón en el Kyocera Dome, de la ciudad de Osaka.¡YA ESTÁN EN JAPÓN!

La selección mexicana de beisbol ya se encuentra en territorio nipón para sostener dos partidos de exhibición el sábado 9 de marzo, juego diurno, y domingo 10 de marzo, en partido nocturno.

El combinado tricolor se medirá a Japón en el Kyocera Dome, de la ciudad de Osaka, y los dos encuentros se efectuarán bajo las reglas de las competiciones internacionales de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

De tal manera que ambos equipos jugarán con bateador designado, se jugará con la pelota oficial de la WBSC, se disputarán a nueve entradas y se determinará empate si no existe ganador en dichos episodios y se aplicará la regla del nocaut, además los rosters de cada nación serán de 28 jugadores.

Estos duelos pactados se confirmaron gracias a la buena relación de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) durante el año pasado para crear la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

El combinado mexicano viajó la madrugada del martes desde el Aeropuerto de la Ciudad de México y llegó el miércoles a suelo nipón al Aeropuerto de Narita, para después dirigirse a la capital, Tokio, y de ahí tomar un tren bala que le permita arribar a Osaka.

Gracias a que los dos cotejos entre Japón y México de la ENEOS Samurai Japan Series 2019 son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, se otorgarán puntos al ranking.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD