buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya está protegida!

Christina Ricci obtiene restricción para su esposo James Heerdegen

Ciudad de México.

¡Ya está protegida!

Temerosa por su propia seguridad y la de sus hijos, la actriz Christina Ricci obtuvo una orden de restricción en contra de su todavía esposo, James Heerdegen.

La estrella de películas como Bel Ami y Después de la Vida asegura que James, de quien está en proceso de divorciarse, la ha agredido continuamente, desde 2013.

FUE HUMILLADA

De acuerdo con el sitio TMZ, Ricci, de 40 años, aseguró a las autoridades, durante todo este tiempo, ha sido golpeada, escupida y humillada.

Un incidente en el que le dejaron moretones habría sido el detonante de su solicitud.

Heerdegen, quien trabaja como cinefotógrafo, ahora debe mantenerse a al menos 91 metros de Ricci, y no podrá visitar a Freddie, el hijo de ambos, quien tiene 6 años, publicó People.

El año pasado, Ricci le dijo a su pareja que quería el divorcio, y de acuerdo con su testimonio, él aprovechó la cuarentena por la pandemia para castigarla y aterrorizarla.

TENÍA MIEDO

“Me daba miedo dormir por la noche”.

En junio, se suscitó un episodio de gravedad, cuando Heerdegen la acechó por toda la casa mientras ella intentaba llamar a emergencias.

“Me agarró las muñecas y las manos, me arrastró, estrelló mi cuerpo en el patio. Sufrí cortes, hematomas y dolor en la cadera”, testificó la actriz de La Familia Addams.

Las alegaciones de Ricci, quien incluso aseguró que su esposo la amenaza con llevarse a Freddie, fueron rechazaras por Heerdegen, por medio de un abogado.

“La solicitud de restricción por parte de Ricci por violencia doméstica no es más que un intento de controlar a James e interferir en su relación con su hijo, a través de acusaciones fabricadas”, dijo en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD