buscar noticiasbuscar noticias

Ya está el Atlético en pretemporada

Los fronterizos cerraron la primera vuelta del torneo en el quinto puesto

El Atlético Reynosa se encuentra en su primera semana de pretemporada, luego de la pausa obligada que ordenó el calendario de la Liga Premier. 

SIN DESCANSO. Los futbolistas del Atlético Reynosa hacen pretemporada en el interior del Polideportivo.Ya está el Atlético en pretemporada

Los fronterizos cerraron la primera vuelta del torneo en el quinto puesto de los equipos con derecho al ascenso en el Grupo 1. 

El cuerpo técnico encabezado por Alejandro Pérez no quiere que el receso afecte la buena racha que han logrado (5 triunfos y un empate) así que aprovecharán al máximo cada día de entrenamiento.   

El plantel se presentó este miércoles en el interior del Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo Reynosa para realizar la practica matutina. 

En lo que va de la semana los jugadores se han sometido a trabajo físico y de gimnasio, bajo el mando del preparador físico Oscar Ponce. La pretemporada irá de menos a más, por el momento hay futbolistas que están liberando la carga de trabajo que les dejó el cierre de torneo. 

Este jueves el “Atleti” volverá a entrenar en las instalaciones del Polideportivo. La directiva también está trabajando en lo suyo, analizando dos refuerzos, un delantero y un mediocampista creativo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD