buscar noticiasbuscar noticias

Ya está el ‘Corre’ en segundo lugar

El conjunto de UAT Reynosa, con un pie en playoffs de la Liga Mayor

Tres triunfos al hilo han catapultado a los Correcaminos UAT Reynosa hasta el segundo lugar de la Conferencia Roja en la Liga Mayor (ONEFA).

TAMAULIPAS MANDA. Correcaminos UAT Victoria y Correcaminos UAT Reynosa ocupan los primeros puestos de la Conferencia Roja en la Liga Mayor.Ya está el ‘Corre’ en segundo lugar

Enrrachado se encuentra el equipo del coach Oscar Garza, que solamente es superado por sus hermanos, Correcaminos UAT Victoria. Ofensivamente los fronterizos han carburado bien, han ido de menos a más y hasta el momento han anotado 79 puntos, pero la mención de honor es una vez más para la defensiva, que es la número uno de la conferencia con apenas 35 puntos aceptados.   

Los reynosenses recibirán el próximo sábado a la Selección Morelos (Tlahuicas) que marchan en el penúltimo lugar del grupo, luego le harán los honores a los Halcones UV (Xalapa) y cerrarán contra Centinelas CGP, que sería el duelo más complicado de los tres que les restan.      

Las estadísticas no mienten y Tamaulipas se ha adueñado del futbol americano a nivel nacional en la Conferencia Roja.

Los Corre Norte en el 2016 y los Corre capitalinos en el 2017 son los últimos dos campeones, y en esta Temporada 2018 los pronósticos indican que uno de los dos equipos obtendrá su segundo título.    




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD