buscar noticiasbuscar noticias

Ya es oficial; se marcha Zidane del Real Madrid

La secuela de la película romántica de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid no fue, ni de cerca, tan rentable como la primera entrega

Madrid, España

Zinedine Zidane deja el puesto de técnico del Real Madrid, de nuevo.Ya es oficial; se marcha Zidane del Real Madrid

El cuadro madridista confirmó ayer la salida del entrenador francés, quien deja el banquillo merengue luego de una temporada sin alzar un sólo título.

“Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador. Pedimos respetar su decisión y mostrarle el agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años”, aseguró el Real Madrid en un comunicado.

‘Zizou’ ya había dado un paso al costado del timón madridista en 2018, cinco días después de levantar su tercera Champions League consecutiva, y regresó un año después para conseguir LaLiga 2019-2020 y la Supercopa de España de esa campaña. 

SACUDEN BANQUILLOS

El ex entrenador de los Pumas, Míchel González, fue presentado como nuevo DT del Getafe. El español dejó a los universitarios en julio de 2020 y no entrenaba desde entonces. 

En Italia, la Juventus planea el regreso de Massimiliano Allegri en lugar de Andrea Pirlo, mientras que el Inter de Milan confirmó la llegada de Simone Inzaghi como reemplazo de Antonio Conte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD