buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya es multimillonaria!

Kim Kardashian se suma a lista de ‘billonarios’ del mundo de la Revista Forbes

Kim Kardashian es oficialmente una multimillonaria; La revista Forbes anunció este martes su inclusión en la lista de “billonarios” del mundo por primera vez, citando sus dos lucrativos negocios de belleza, KKW Beauty y Skims, así como las ganancias del reality Keeping Up With the Kardashians y sus acuerdos de patrocinio

Foto: Reforma.¡Ya es multimillonaria!

La socialité y empresaria lanzó KKW Beauty en 2017, luego de ver el éxito de la compañía de maquillaje de su hermana Kylie Jenner, Kylie Cosmetics.

Kim, de 40 años, vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty por 200 millones de dólares, lo que puso el valor de su empresa en mil millones de dólares.

Lanzó la compañía de ropa interior modeladora Skims en 2019, y la cambió para incluir prendas de salón durante la pandemia cuando las mujeres comenzaron a inclinarse por ropa más cómoda durante la cuarentena. Tiene una participación mayoritaria en la empresa, que no ha revelado sus ingresos, informó Forbes.

 UN NEGOCIO MÁS

Y es que Kim Kardashian no para: la empresaria está por expandir su imperio de belleza al sumar artículos para el cuidado de la piel.

La estrella presentó una serie de solicitudes para registrar el nombre SKKN by KIM el 30 de marzo, según documentos de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, obtenidos por el portal de noticias Page Six.

A juzgar por los informes, la nueva empresa de la estrella incluirá artículos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos para uñas, perfumes, velas y más.

COMPITEN ENTRE ELLAS

Quizás Kim se inspiró en su hermana Kylie, quien es dueña de Kylie Skin. Sin embargo, entre el clan Kardashian existe otra competidora: la mamá, Kris Jenner, quien reveló recientemente que ella también tiene una línea de cuidado de la piel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD