buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya es leyenda en la LMB!

El reynosense se vuela la barda en triunfo de Diablos sobre Guerreros y se convierte en el primer mexicano en llegar al centenar de HR’s en la Liga Mexicana de Beisbol; ya lo hizo en Grandes Ligas

El reynosense Jorge Cantú no se cansa de hacer historia en el beisbol. La noche del miércoles inmortalizó su nombre al convertirse en el primer mexicano en conectar 100 cuadrangulares en la Liga Mexicana de Beisbol y Grandes Ligas. 

¡Ya es leyenda en la LMB!

Durante su estancia en el mejor beisbol del mundo Cantú militó con las Mantarrayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Marlines de Florida, Rangers de Texas y Padres de San Diego en el que siempre fue un bateador de poder registrando un total de 104 jonrones. 

Fue en el 2013 que el tamaulipeco llegó al circuito veraniego para portar la franela de los Tigres de Quintana Roo y en ese mismo año consiguió el campeonato de igual forma en el 2015, temporadas que pegó 31 y 25 bambinazos respectivamente. 

Posteriormente fue transferido a los Toros de Tijuana donde obtuvo la corona en el 2017 y durante las tres campañas que estuvo con los fronterizos detonó un total de 24 batazos de vuelta entera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD