buscar noticiasbuscar noticias

Ya es el Wrigley Field una Reliquia Histórica

Desde nuestro primer día como dueños, estuvimos comprometidos a preservar el Wrigley

Chicago, E.U.

Ya es el Wrigley Field una Reliquia Histórica

El famoso estadio de los Cachorros de Chicago, el Wrigley Field, que es visto como una joya entre sus, fue señalado de manera oficial como uno de los lugares más históricos en los Estados Unidos.

El estadio fue designado como una Reliquia Histórica Nacional por el Secretario del Interior estadounidense, David L. Bernhardt.

La decisión reconoce que el estadio ha cumplido un importante rol en la historia de la ciudad de Chicago y el panorama del deporte norteamericano.

“El Wrigley Field es un lugar especial en los corazones de generaciones de aficionados”, declaró el dueño de los Cachorros, Tom Ricketts.

“Por eso, desde nuestro primer día como dueños, estuvimos comprometidos a preservar el Wrigley, que ahora tiene su merecido puesto en la alineación de la historia y la cultura de los Estados Unidos como tesoro nacional”, agregó.

Las Reliquias Históricas son definidas como edificios, distritos, estructuras y objetos que han sido determinados por el Secretario del Interior como piezas importantes en la historia y cultura de estadounidense.

Existen dos mil 600 lugares con dicha etiqueta en los Estados Unidos, como el Fenway Park de Boston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD