buscar noticiasbuscar noticias

Ya es candidata del PRI María Esther Camargo

Contenderá por el segundo distrito federal; ofrece legislar para atraer más recursos a Reynosa

“Quiero servir a Reynosa legislando, gestionando recursos federales y multiplicando liderazgos en las bases seccionales de nuestro partido. Me queda claro que se debe legislar por lograr mayor presupuesto para nuestro municipio y estado y éste se consigue si estamos bien organizados, con una agenda de trabajo planeada y definida y así poder alcanzar el ritmo que una ciudad como Reynosa exige para su desarrollo económico y de infraestructura”.

Fueron los delegados del PRI, quienes de forma unánime, respaldaron la propuesta de que Camargo Félix, sea la candidata oficial de los tricolores, para las próximas elecciones federales.

APRUEBAN. Los delegados del PRI eligieron a María Esther Camargo Félix como candidata a diputada federal.Ya es candidata del PRI María Esther Camargo
María Esther Camargo Félix
imagen-recuadro

“Estoy orgullosa de pertenecer al partido que mueve a México que pondera sus valiosas experiencias, que asume errores y se enorgullece de sus aciertos. Al partido maduro y prudente que sabe qué hacer y dejar de hacer con una constante, hacerlo siempre en unidad”.

Así lo expresó María Esther Camargo Félix, tras ser electa como candidata a diputada federal por el segundo Distrito, por el Partido Revolucionario Institucional.

Fueron los delegados del PRI, quienes de forma unánime, respaldaron la propuesta de que Camargo Félix, sea la candidata oficial de los tricolores, para las próximas elecciones federales.

“Estoy orgullosa de pertenecer al partido que mueve a México que pondera sus valiosas experiencias, que asume errores y se enorgullece de sus aciertos. Al partido maduro y prudente que sabe qué hacer y dejar de hacer con una constante, hacerlo siempre en unidad. Saludo con gran aprecio a nuestro amigo, José Elías Leal primer priísta de nuestra ciudad. Aprecio la destacada presencia de su esposa, mi amiga, Elvira Mendoza de Elías.”.

Manifestó cuenta con el enorme honor de ser elegida por los delegados como candidata a la diputación federal por el segundo distrito por lo que tiene un desafío inmenso y que su obligación es y será, trabajar por Reynosa y nuestra región.

FORTALECER EL FEDERALISMO

Su principal plataforma política explicó, consiste en fortalecer el federalismo y a la vez actuar en conjunto siguiendo las líneas de desarrollo del presidente Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú, así como apoyar las gestiones de gobierno del alcalde Pepe Elías respetando siempre la división de poderes.

“Por ello quiero, que hagamos un compromiso de partido, militantes ye estructura porque el triunfo se trabaja día a día y así el triunfo será de todos ustedes. A nombre de las mujeres de Reynosa y de todo el estado, les doy las gracias por su gran solidaridad, la llevo en mi corazón. Gracias por esta alta responsabilidad que hoy se me encomienda, la acepto con gusto, con ánimo y con valor”.

imagen-cuerpo

 RECIBE. María Esther Camargo Félix recibió la constancia que la acredita como candidata del PRI a diputada federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD