buscar noticiasbuscar noticias

Ya entrena el ´Piojo´

Miguel Herrera dio las primeras indicaciones a sus nuevos futbolistas, aunque sin la presencia de los que están en este momento con la Selección

Ciudad de México

Ya entrena el ´Piojo´

Miguel "Piojo" Herrera vive sus primeros momentos como entrenador de los Tigres.

Este lunes el equipo universitario reportó para el primer entrenamiento del club de cara al próximo torneo.

Antes de comenzar con los trabajos en la cancha, el plantel fue sometido a pruebas de Covid-19.

Ya en el campo del Volcán, el "Piojo" dio indicaciones a sus nuevos futbolistas, aunque sin la presencia de los que están en este momento con la Selección Mexicana.

Tras la larga etapa de Ricardo Ferretti en Tigres, por primera vez en más de 10 años la U de Nuevo León es dirigida por un técnico que no es el "Tuca".

Además, en sus redes sociales dieron a conocer que será el próximo viernes cuando se realice la presentación del nuevo refuerzo francés Florian Thauvin, en el Estadio Universitario.

RESPETA HERRERA AL ACTUAL TIGRES 

A su llegada a esta ciudad hace 2 semanas, Miguel Herrera declaró que venía a revolucionar a los Tigres e imprimir un nuevo sello, pero tras charlar con varios líderes, el "Piojo" dijo que no se necesitan muchos cambios y, por lo pronto, Guido Pizarro seguirá siendo el capitán.

Para Herrera no es necesario cambiar a un equipo que viene funcionando bien.

"Seguirá Guido como capitán, no me gusta llegar a los equipos a cambiar, ni a decir ´yo voy a decidir quién´, yo veo una referencia de un equipo que está ordenado, que hay buen vestidor, que ha funcionado como han estado, y lo que bien funciona no hay que meterle la mano, para qué lo descomponemos si está caminando bien, hasta el momento Guido sigue siendo el capitán", expresó Herrera en su primera conferencia en el Estadio Universitario.

El "Piojo" aprovechó ayer el primer día con el plantel para dialogar con elementos como Nahuel Guzmán, André-pierre Gignac, Pizarro, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Nico López, Diego Reyes, Hugo Ayala y hasta Aldo Cruz y Jordan Sierra.

"El recibimiento ha sido extraordinario, de repente hasta te sorprende lo receptivo y lo dispuesto que está este grupo a trabajar y a tratar de hacer lo que uno les pide, pues ya me queda claro por qué son tan exitosos, y yo trataré de seguir exprimiéndolos, lo que está bien hecho no hay que tocarlo, ahí está", expresó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD