buscar noticiasbuscar noticias

¿Ya encontraste al amor de tu vida?

Contar con esa persona que se convierte en tu otra mitad no es fácil, pero te damos algunas interrogantes para que te ayude a comprender si ya eres una afortunada

¿Ya encontraste al amor de tu vida?

Un tema difícil aunque parezca que no lo es, encontrar el amor de tu vida no es nada fácil,  en ocasiones te cuesta identificar si la chica o el chico con el que sales es realmente lo que buscas, responde algunas interrogantes y descubre si por fin encontraste esa personita que tanto anhelas.

Un cuestionamiento de gran importancia es ¿Ahora ya no piensas en tu ex? Con el paso del tiempo tu ex ya es un cero a la izquierda, tu mente y corazón solo están puestos en tu pareja actual, en el momento menos pensado tu antigua pareja ya no duele, tu nuevo novio alivió el dolor y de nuevo te devolvió la sonrisa.

¿Te sientes tranquila y agusto?

La compañía de tu actual pareja te hace sentir tranquila, confías plenamente, no sientes la necesidad de husmear su correo o celular.

¿Te acepta como eres?

Con esa nueva persona que está a tu lado no finges ser otra persona, eres libre de caretas, el ama todo de ti, tiene claro que tienes días buenos y malos, no te juzga y siempre está ahí para apoyarte y comprenderte, aunque seas complicada y rabietas.

¿Te sientes feliz a su lado?

Se convierte en el guardián de tus sonrisas, hace cualquier cosa por verte feliz, comprendes que el tiempo con esta persona es valioso y sientes que jamás te habías divertido tanto con alguien como lo haces con él

¿Eres su prioridad?

Está pendiente de ti todo el tiempo, le demuestra a las personas que están a su alrededor que tú eres lo más importante,trata todo el tiempo de hacerse sentir especial y de ser tu ángel guardián.

Si en los cuestionamientos anteriores fuiste afirmativa, felicidades haz encontrado al amor de tu vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD