buscar noticiasbuscar noticias

Ya concentra Tri Femenil previo a gira europea

Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Femenil, inició concentración para alistar al grupo que tomará parte en los amistosos por Europa durante la fecha FIFA de abril

Ciudad de México

La Selección Femenil viaja hoy rumbo a Viena.Ya concentra Tri Femenil previo a gira europea

El equipo se presentó la mañana de este lunes en la instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para iniciar los preparativos de este viaje.

Reportaron a la concentración: Emily Alvarado, Rebeca Bernal Nicole Pérez, Diana García, Alison González, Alicia Cervantes, Kimberly Rodríguez y Reyna Reyes.

Por su parte: Nancy Antonio, Daniela Espinosa, Belén Cruz, María Sánchez, Montserrat Hernández, Renaé Cuéllar, Stephanie Mayor, Bianca Sierra, Janelly Farías y Jocelyn Orejel, seleccionadas de los clubes Tigres, América y Tijuana se integrarán al equipo mañana, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para emprender el viaje a territorio europeo.

El primer partido del Tricolor tendrá lugar el 10 de abril en Viena, donde enfrentarán a su similar de Eslovaquia en el Wiener Neudorf Stadium a las 7:00 a.m. (Tiempo del centro de México).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD