buscar noticiasbuscar noticias

¡YA SE ARMÓ!

>Va México ante Islandia el 23 de marzo < El compromiso se efectuará en el Levi’s Stadium, de la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos.

 Toluca, Edomex

¡YA SE ARMÓ!

La Selección Nacional de México tendrá como rival a su similar de Islandia para protagonizar el juego de preparación programado para el próximo 23 de marzo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tricolor se medirá a la cenicienta del Mundial, dado que los europeos participarán en un magno evento futbolera por vez primera en su historia.

El compromiso se efectuará en el Levi’s Stadium, de la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos, en lo que será el segundo partido de preparación confirmado hasta el momento con miras a Rusia 2018.

El 31 de enero, México chocará contra Bosnia y Herzegovina, sin que este duelo sea realizado en fecha FIFA, por lo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apostará por elementos que jueguen en la MLS y Liga MX.

Sin embargo, frente a los islandeses, Osorio podría utilizar a jugadores que militan en Europa para detallar más a fondo lo que se podría ver en el próximo verano en tierras rusas.

México se ubica en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia, por lo pronto ambos rivales del Tricolor, Bosnia e Islandia, asemejan un estilo más apegado a lo que le pueden proponer los suecos durante el Mundial.

Islandia, por su lado, se encuentra en el sector D junto a Argentina, Nigeria y Croacia, en lo que será su primera participación mundialista.

México e Islandia han medido fuerzas en tres oportunidades con saldo a favor de los norteamericanos con un triunfo y dos empates, apenas el año pasado jugaron en Las Vegas, donde los aztecas ganaron por la mínima diferencia de 1-0.

COMPLACE A OSORIO AMISTOSO

Luego de que se anunciara el amistoso ante el seleccionado de Islandia, a jugarse el próximo 23 de marzo en el Levi’s Stadium, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo sentirse satisfecho, ya que el estilo de juego que practica el equipo es similar al de Suecia, rival del Tri en Rusia 2018.

“Tienen un futbol más directo, parecido al sueco, para México va a ser un partido muy importante”, mencionó Osorio, según las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol. “Como siempre en los juegos van haber problemas del rival y nuestros, debemos ver cómo controlar el futbol directo de ellos y como nosotros con elaboración les podemos controlar el juego, tratar de dominarlos con superioridad en posición”.  

Cae Tri un peldaño en ranking de FIFA

 Zúrich, Suiza

>En la primera actualización del año del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la Selección Mexicana tuvo un retroceso respecto del listado publicado en diciembre de 2017, al pasar de la posición 16 a la 17.

De acuerdo con el portal digital de la FIFA, el combinado mexicano fue desplazado debido a que la Selección de Croacia escaló dos peldaños, hasta el lugar 15. (NTX)

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD