buscar noticiasbuscar noticias

‘Ya aprendí de los errores’

El mediocampista español Méndez listo para volver con Cruz Azul tras suspensión

AHORA O NUNCA. El volante celeste reconoció que La Máquina debe despertar ya si no quiere sufrir después para avanzar a la Liguilla.‘Ya aprendí de los errores’

Ciudad de México

Tras cumplir con la suspensión de 6 partidos en la Liga MX, el español Édgar Méndez se alista para volver mañana con Cruz Azul, ya con la lección aprendida.

El mediocampista podrá ser considerado para la visita a Rayados, luego de que no pudo estar en el inicio del Clausura 2018 tras ser sancionado por haberle escupido al jugador Alejandro Díaz, del América, en la vuelta de Cuartos del torneo pasado.

“La verdad que se pasa mal porque te quitan lo que más te gusta, fue un momento de calentura, fue un momento caliente, está claro que sólo se me relaciona a mí pero hay palabras por parte del otro jugador”, explicó Méndez este martes en La Noria.

“Pero ya es pasado, esto te hace entenderlo, tampoco soy un niño que tengo 21 años para estar haciendo estas tonterías, pero bueno, ya cumplí, ya aprendí de los errores, y está claro que no va a volver a pasar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD