buscar noticiasbuscar noticias

Y vivieron felices para siempre

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten foto de final de telenovela.

Ciudad de México

AMOROSOS. Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Y vivieron felices para siempre

Definitivamente los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se están convirtiendo en la pareja más romántica del espectáculo y sobre todo con el nuevo post en la cuenta oficial de Instagram del actor @sebastianrulli.

Desde hace varios días, los actores, quienes llevan cuatro años de relación, se encuentran de viaje por el sureste mexicano visitando las playas de la región en compañía de algunos amigos y viviendo románticos momentos.

En el que tal vez sea un momento cúspide de su estancia en las playas del caribe, Angelique y Sebastián lograron enamorar a sus miles de seguidores de la red social con la fotografía que tomaron con la puesta de sol, además del amoroso pie de foto que el argentino escribió para su novia y es que lucen tan enamorados que su momento es digno del “y vivieron felices para siempre”.

Asimismo, en sus cuentas de Instagram han publicado los pormenores de su estancia en la playa con impactantes fotografías de ambos en traje de baño, presumiendo a sus fans el sexy dúo que son desde que decidieron unir sus vidas, que aunque probablemente nunca lleguen al altar, su relación continuará igual de romántica que esta imagen. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD