buscar noticiasbuscar noticias

Y un año después, reabren panteones

Solamente tendrán permiso para permanecer en su interior durante 30 minutos, así como aplicar la sana distancia

Después de más de un año de haberse mantenido cerrados al público en general, finalmente por instrucciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ya fueron reabiertos los cementerios municipales y particulares que operan en la ciudad de Reynosa.

Tras permanecer cerrados más de un año por el Covid-19, los panteones ya reabrieron puertas.Y un año después, reabren panteones

“No estarán abiertos todo el día sino únicamente en horario de 8:00 a 12:00 horas y estará autorizado el ingreso de personas mayores de 12 años que deseen visitar las tumbas de sus familiares o amigos”, dijo José María Almaguer Ponce, jefe de Panteones en el ayuntamiento local.

Dejó en claro que únicamente podrán entrar quienes porten el cubre bocas y solamente tendrán permiso para permanecer en su interior, durante 30 minutos así como aplicar la sana distancia entre los asistentes.

Tomando en cuenta que aun existe el riesgo de contagios y de fallecimientos causados por la pandemia que genera el Covid-19, es por lo que se aplicarán las referidas restricciones.

La medida adoptada incluye la totalidad de los camposantos que ofrecen servicio a el municipio.

Señaló Almaguer Ponce que el horario de 12:00 a 17:00 Horas se destinará a la realización de inhumaciones.

Una vez que las autoridades de Salud determinen que el peligro de los contagios de la enfermedad ya pasaron, seguramente ordenarán eliminar las restricciones dispuestas para los panteones.

La orden de re apertura provino de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

imagen-cuerpo

En atención a lo dispuesto por Coepris, ya se reabrieron a visitas los cementerios municipales y particulares en Reynosa”. José Almaguer, Jefe de Panteones

En atención a lo dispuesto por Coepris, ya se reabrieron a visitas los cementerios municipales y particulares en Reynosa”. José Almaguer, Jefe de Panteones




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD