buscar noticiasbuscar noticias

...Y todos los hospitales en alerta

Arrancará la inmunización a todo el personal médico y auxiliar en el sistema de salud federal y estatal

Los hospitales de Reynosa federales y estatales no tienen aún con precisión el número de dosis de vacuna anti Covid-19 que les corresponde en la primera remesa que llegó a Tamaulipas y que suman 19 mil 500.

El personal médico aguarda el arribo de las vacunas antiCovid-19 y las dosis que les serán asignadas en el esquema de inmunización....Y todos los hospitales en alerta

La vocería del Instituto Mexicano del Seguro Social, expresó su expectativa de aguardar el número de vacunas del paquete de 14 mil 625 que les corresponden a los hospitales federales, incluyendo a Pemex, ISSSTE, Ejercito y Marina Armada de México.

El Seguro Social cuenta con una población derechohabiente de alrededor de 460 mil asegurados en Reynosa y la región que comprende de Miguel Alemán a Valle Hermoso y Rio Bravo.

PEMEX

El coordinador de la Unidad de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex) Distrito Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, precisó no disponer de la información en torno al número de dosis que corresponde al Hospital de Pemex en esta ciudad.

Por lo que solicitó aguardar a que llegue a la frontera la remesa de dosis de vacuna anti Covid 19 y acceder al proceso de repartición que se realizará en el esquema de cobertura.

Ejército y Marina Armada de México, así como también el Issste están contemplados en la remesa de 14 mil 625 dosis de vacunas.

DEL ESTADO

Por lo que concierne a la red de hospitales del Estado, la secretaría de Salud informó ayer que de las 19 mil 500 dosis de vacuna anti Covid 19, les corresponde un total de 4 mil 875 dosis, un total de 720 vacunas serán repartidas al personal médico en Reynosa.

Tan pronto arriben las dosis correspondientes a Reynosa y la región se iniciará la inmunización a todo el personal médico y auxiliar en el sistema de salud federal y estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD