buscar noticiasbuscar noticias

...Y surge amenaza frente a Matamoros

Nueva alerta por un sistema de baja presión; provocará lluvias durante 4 días

Nuevamente la Coordinación de Protección Civil del Estado con sede en Reynosa, alertó a la población ante la proximidad de un sistema de baja presión con lluvias que se localiza frente a las costas de Tamaulipas y Texas y que se estacionará en Reynosa durante los siguientes cuatro días.

Ricardo Uresti Marín, titular de la oficina regional de Protección Civil del Estado en Reynosa, confirmó a EL MAÑANA que se tiene reporte del arribo de un sistema de baja presión, provocando niveles altos en el pronóstico de lluvias para los siguientes días.

...Y surge amenaza frente a Matamoros

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se trata de un sistema de baja presión como remanente del huracán Hanna y que ante el exceso de humedad en el Golfo de México, provocará lluvias moderadas a fuertes en Tamaulipas.

La permanencia de este sistema de baja presión, tendrá un pronóstico del 80% de probabilidad de lluvias con temperatura mínima de 26 grados centígrados y vientos de 30 kilómetros por hora.

Se alerta a la población a que extreme precauciones ante la vigencia de dicho sistema de baja presión con lluvias vigente hasta el próximo fin de semana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD