Reynosa

...Y se pronostican altas temperaturas

. El fenómeno conocido como "canícula" se mantiene activo, por ello, para el próximo lunes y martes se prevén cielos despejados con vientos mínimos de 15 y máximos de 30 kilómetros por hora

  • Por: Viviana Cervantes
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
...Y se pronostican altas temperaturas

Después de la contingencia que provocó el huracán Hanna en Reynosa, se prevén días soleados con temperaturas de entre los 25 a 34 grados centígrados, con rachas de viento máximas a los  30 kilómetros por hora, que favorecerá el desahogo de aquellas colonias afectadas por el huracán "Hanna". 

El pronóstico indica que este sábado podrían registrarse nubes de forma dispersa sin posibilidad de lluvia, al igual que el domingo con sensaciones térmicas en ambos días de hasta 40 grados centígrados, por lo que autoridades piden a la población mantenerse hidratado a fin de evitar golpes de calor. El fenómeno conocido como "canícula" se mantiene activo, por ello, para el próximo lunes y martes se prevén cielos despejados con vientos mínimos de 15 y máximos de 30 kilómetros por hora, con temperaturas superiores a los 35 grados centígrados.

Bajará el agua

De acuerdo al último reporte de Protección Civil las colonias que hasta las últimas horas conservaban corrientes de agua son la Campestre, Paseo Residencial, Las Granjas, Condado del Norte, Jacinto López 1,  Fraccionamiento Halcom,  Revolución Verde, Rancho Grande,  Riveras de Rancho Grande , Las Torres, así como Santa Cecilia.

También se incluyen a Leyes de Reforma,  San Valentín, Loma Real, Azteca y algunos tramos de Burocrática. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA