buscar noticiasbuscar noticias

...Y hospitales acatan el semáforo ‘naranja’

Refuerzan sus medidas de seguridad internas y control en el acceso de personas

El sistema hospitalario de la ciudad de Reynosa, principalmente las unidades médicas que albergan a los pacientes diagnosticados de Covid-19, también han extremado precauciones ante el incremento de contagio de la enfermedad que obligó al estado de Tamaulipas a activar la alerta del semáforo naranja.

Los hospitales refuerzan medidas de seguridad sanitaria ante el alza de contagio de Covid....Y hospitales acatan el semáforo ‘naranja’

El Hospital General y Materno Infantil, así como el Hospital Regional Número 270 y 15 del IMSS, han reforzado sus medidas de seguridad internas y control en el acceso de personas que pudieran propalar la enfermedad.

Se han efectuado evaluaciones internas en los hospitales para determinar las medidas de contención necesarias y priorizar la atención de los pacientes.

Una fuente consultada del Instituto Mexicano del Seguro Social confió a EL MAÑANA, que se ha elaborado un “pase de revista” de los insumos esenciales básicos como: medicamentos, agua, equipos de protección y plantas emergentes de suministro eléctrico en caso de ser necesario.

Las medidas de contención en visitantes han estrechado los protocolos de seguridad sanitaria, aislar las áreas de atención médica y reducir el ingreso de personas ajenas.

El uso obligatorio de cubrebocas, mantener una sana distancia, el lavado de manos y control en el área de consultorios y emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD