Reynosa

Y empresario va a cenar y queda a pie

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Y empresario va a cenar y queda a pie

Susto. El empresario afectado indicó que llegó a cenar y convivir un rato con unos amigos en el restaurante quedándose sin carro.

Un empresario denunció ante las autoridades que le robaron el carro mientras se encontraba cenando en el restaurante de un reconocido hotel.

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta en la unidad investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el afectado de 53 años, habitante del fraccionamiento Los Naranjos, quien manifestó que el pasado sábado acudió alrededor de las 20:00 horas al hotel Engrei, ubicado en el boulevard Hidalgo.

Por tal motivo dejó estacionada la unidad motriz Volkswagen tipo Jetta blanco modelo 2015 con placas mexicanas en el parqueadero del lugar posteriormente ingresó al restaurante bar a cenar y convivir con unos amigos empresarios resaltando que dejó encargado el vehículo con guachacarros.

Después de dos horas salió del lugar dirigiéndose a donde había dejado el carro estacionado percatándose que ya no se encontraba en dicho parqueadero, por lo que informó al personal de seguridad quienes les indicaron que ellos no se hacen responsables de robo y recomendándole que presentara la denuncia correspondiente posteriormente dio aviso al número de emergencia 911 donde le indicaron lo mismo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA