buscar noticiasbuscar noticias

...Y el IMSS aprieta protocolos sanitarios

No se permite más que el acceso a la persona que tramitará o solicitará el servicio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) difunde el Reglamento de Acceso entre los derechohabientes que asisten a las unidades de medicina familiar a recibir servicios médicos o de consulta.

El reglamento de acceso a derechohabientes de las unidades de medicina familiar del IMSS se difunde como norma de prevención sanitaria....Y el IMSS aprieta protocolos sanitarios

Se trata de un decálogo de normas de comportamiento y requisitos que los usuarios del Seguro Social deberán acatar y atender, pues en caso contrario el personal tendrá la facultad de negar el acceso o prestación de los servicios.

Se establece el horario de atención y consulta de las 8 de la mañana a 2 y media de la tarde y de 12 a 8 de la noche de lunes a viernes, no se permite más que el acceso a la persona que tramitará o solicitará el servicio.

Las personas con discapacidad podrán ser acompañadas, el ingreso de menores será con responsabilidad de los adultos, no se permite acceso con celulares, cámaras ni aparatos electrónicos.

Estas medidas se informa a los derechohabientes representan parte del protocolo de cuidados preventivos que con motivo de la emergencia sanitaria se han aplicado como norma de seguridad y prevenir  el potencial riesgo de contagio entre los usuarios de las unidades médicas.

El uso del cubre bocas en el interior de las unidades médicas del IMSS es obligatorio, el uso de gel antibacterial, la distancia y la toma de temperatura al ingresar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD