buscar noticiasbuscar noticias

¿Y dónde quedó Negan?

La nueva 'showrunner' de la serie The Walking Dead explica qué futuro le aguarda al villano en la novena temporada

Madrid, España

DE VUELTA. Negan, el líder de Los Salvadores, aparecerá por primera vez en la nueva entrega.¿Y dónde quedó Negan?

"Intentamos ver cómo le va a la gente en un mundo sin Negan", advirtió Kang. A pesar de que Negan lleva 18 meses encarcelado en el refugio post-apocalíptico de Alexandría, "incluso en las escenas donde no mencionan a Negan, todo gira en torno a Negan", tal y como apunta la guionista.

Después de más de dos temporadas centradas en el conflicto entre  Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien finalmente se impuso al final de la Guerra, "la gente intenta seguir adelante", señaló la showrunner en una entrevista para Talking Dead Sunday.

APARECERÁ

Negan aparecerá por primera vez en la nueva entrega, durante el segundo episodio, en el que se verá las caras con su archienemigo Rick.

"Rick va allí, en parte como si se tratará de una terapia, en parte por regocijo propio. Ambos se sienten como dinosaurios después de la guerra", describió la escritora.

"Mientras Rick intenta averiguar cuál es el siguiente paso, cuál es la siguiente misión, Negan le provoca, pero Rick necesita ser capaz de justificar: 'Esto es por lo que te mantuve con vida, para que podamos tener un futuro'", aclaró.

LUCHA INTERNA

"Negan va a tener que luchar contra sus demonios internos. Creo que estar encerrado no encaja muy bien con él, lo que probablemente sea el plan de Rick y de todos, para empezar", dijo Morgan a Variety durante el Comic-Con de San Diego.

"Creo que Negan va a tener que mirarse al espejo por un buen rato sin disfrutar de lo que ve, y ciertamente, sin disfrutar mucho de la cárcel. Así que definitivamente vamos a ver un lado diferente de Negan este año", sentenció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD