buscar noticiasbuscar noticias

Y después… ¡Noche dorada!

Fuera corbatas y tacones en las fiestas tras los Premios Óscar

Y después…  ¡Noche dorada!

La épica fiesta de Vanity Fair tras los Óscar es un asunto de etiqueta, pero también una oportunidad para soltarse la corbata, un lugar donde las estrellas se pueden desabotonar la camisa, e incluso quitársela completamente, retirarse los tacones y celebrar el final de una larga temporada de premios comiendo, bebiendo y bailando a su gusto.

Richard E. Grant, quien perdió en la categoría de actor de reparto por "Can You Ever Forgive Me", parecía como si hubiera ganado una repisa llena de Premios de la Academia, arrojó su abrigo y se desabotonó la camisa al caminar hacia la fiesta y su estruendosa música, con el rostro iluminado con alegría mientras el domingo se volvía lunes.

SIN CAMISA

Jason Momoa de "Aquaman" prescindió de la camisa que llevaba horas antes cuando fue presentador en la ceremonia y se puso el abrigo de su esmoquin sin nada debajo con el cabello recogido en un moño mientras abrazaba gente y chocaba la mano con aquellos a su alrededor.

Cerca en la pista, los fotógrafos y los invitados se arremolinaban cerca de los recién casados Nick Jonas y Priyanka Chopra, muchos de los cuales los veían por primera vez desde que se casaron en India en diciembre.

A BAILAR

Justo fuera de la pista Dick Van Dyke, de 93 años, sostenía un bastón y se movía al ritmo de canciones de hip hop con tanta energía como si se tratara de “Chim chimenea” de la cinta original de "Mary Poppins" que protagonizó hace 55 años. 

Las estatuillas de los Óscar, como siempre, eran los accesorios más populares en la gala anual ofrecida por la editora de Vanity Fair Radhika Jones.

También había muchos rostros no tan famosos, sentados orgullosamente con las estatuillas y bebiendo Dom Perignon. Ganar un Óscar significa un estatus instantáneo de celebridad y una invitación muy difícil de obtener a la fiesta para los editores de sonido, supervisores de efectos especiales y directores de cortometrajes que han tenido la suerte de subir al escenario de los Óscar.

Justo después de la ceremonia en la que películas como "Green Book", ''Roma", ''Black Panther" y "Bohemian Rhapsody" se llevaron todo, la mayoría de los nominados pasaron primero por el Baile de los Gobernadores, la fiesta oficial tras los Óscar que se realiza unos pisos arriba de la ceremonia, para beber algo de champán y probar platillos del chef Wolfgang Puck, incluyendo láminas de jamón serrano español, bife japonés y pasta vegana fresca.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD