buscar noticiasbuscar noticias

Y crece la esperanza

Con un tanto de Luuk de Jong, pero con una gran actuación de Marc-André ter Stegen, el Barcelona derrotó como visitante al Mallorca

Palma, España

Y crece la esperanza

El Barcelona ya ve la luz.

Después de meses de oscuridad, y aún sin el brillo esperado, el Barsa sacó un triunfo de oro en su visita al Mallorca, al que derrotó 1-0 para rozar los puestos de Champions League.

A pesar de que el equipo llegó al duelo con 17 bajas, entre lesiones y contagios de Covid-19, este no bajó los brazos y salió con la victoria del Estadio Visit Mallorca, de la mano de Luuk de Jong, cuya diana mandó a los culés al quinto sitio de la clasificación.

El ariete neerlandés, que además reventó en par de ocasiones los palos, fue de lo más destacado de un Barcelona que tuvo que debutar a los juveniles Álvaro Sanz y Estanislau Pedrola, y que necesitó de una parada con el antebrazo de Marc-André Ter Stegen en la recta final del partido para conseguir los 3 puntos.

La victoria dejó a los catalanes con 31 unidades, a una del Atlético de Madrid que ocupa el cuarto puesto, último que da boleto a la Liga de Campeones.

Las buenas noticias continuaron tras el triunfo pues el club informó que Dani Alves y Jordi Alba obtuvieron un resultado negativo en sus pruebas de coronavirus, por lo que se encuentran disponibles para volver a los entrenamientos, de cara al encuentro del próximo miércoles ante el Linares por la Copa del Rey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD