buscar noticiasbuscar noticias

...Y asignará Banobras fondos en una entrega

Habrá oportunidades de generar proyectos de más largo plazo

...Y asignará Banobras fondos en una entrega

"El financiamiento a los municipios se hara´ en una sola emisio´n y no en mensualidades’." *Ramse´s Hidalgo, delegado de Banobras.*

 Los financiamientos que otorgaba el Banco Nacional de Obras y Servicios Pu´blicos (Banobras) en mensualidades a los municipios para ejecucio´n de acciones de beneficio de sus habitantes, se entregara´n ahora en una sola exhibicio´n, anuncio´ el delegado Ramse´s Hidalgo Lo´pez.

Recordo´ que Banobras que es el banco de la infraestructura y desarrollo de servicios pu´blicos, tiene mas de 80 an~os en el merca- do y tienen muchos municipios acreditados.

Destaco´ que ya recorrio´ 33 de los 43 municipios de Tamaulipas y que posteriormente realizara´ otra visita por las localidades faltantes.

Sera´ una gira de trabajo para pormenorizar las estrategias para impulsar el desarrollo de los municipios.

En el encuentro denominado de los Fondos Federales para el Desarrollo de Municipios 2020 de Tamaulipas, presento´ los productos financieros del banco para la realizacio´n de pavimentos y obras de beneficio colectivo, y del fondo de aportaciones para infraestructura social.

Aqui´ anuncio´ una novedad: que en lugar de recibir las diez mensualidades que otorga Banobras para la ejecucio´n de acciones de beneficio colectivo, este ingreso como financiamiento disen~ado para ser pagado por la administracio´n municipal, se hara´ en una sola entrega.

Dio a conocer que habra´ oportunidades de generar proyectos de ma´s largo plazo para la construccio´n de carreteras, hospitales, puentes, en si´ntesis, infraestructura duradera que por su propia naturaleza, los plazos prolonguen en el tiempos -flexibles y muy amplios-, esto es financiamiento simples disen~a- do para obras de alto impacto.

Tambie´n mejorando el perfil de la deuda, asimismo prolongando el tiempo de amortizacio´n y reduciendo el costo de las comisiones, en caso de que las haya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD