buscar noticiasbuscar noticias

...Y ahora le pegan a las motocicletas: roban dos

Pegan frente a negocio en Herón Ramírez y en la López Mateos

NI CON LLUVIA. Uno de los robos ocurrió en la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez....Y ahora le pegan a las motocicletas: roban dos

Durante la mañana de ayer se reportaron los robos de una motocicleta y de una moto acuática (Yeski) ante las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Fue por la mañana cuando se suscitó el primer reporte a los números de emergencias donde se dio a conocer el robo de una motocicleta en las afueras de un negocio ubicado en la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez. 

El segundo de los casos se registró en la calle Veracruz, de la colonia Adolfo López Mateos, donde una moto acuática (Yeski) fue robada con todo y remolque por personas no identificadas. 

Ambos incidentes fueron reportados por los afectados a los números de emergencias donde canalizaron los casos a las distintas corporaciones municipales, estatales y federales. 

Las autoridades le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de recuperar ambas motos pero hasta el cierre de esta edición no había buenos resultados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD