buscar noticiasbuscar noticias

Y ahora están Sultanes obligados a ganar

Los Sultanes le pusieron emoción a su serie de playoffs al caer 9-2 ante Naranjeros. Hermosillo les empató 3-3 la serie y ahora el pase a las Semifinales de la Liga del Pacífico se define en el séptimo juego

Y ahora están Sultanes obligados a ganar

Los Fantasmas Grises necesitaban solo de un triunfo para ser el último invitado a las Semifinales de la LMP, pero se llevaron una dura derrota que los obligará a salir a ganar este domingo en Hermosillo. El duelo definitivo entre regios y Naranjeros comenzará a las 18:00 horas, y de aquí saldrá el rival de los recién clasificados Charros de Jalisco. Los Sultanes fueron castigados rápidamente con tres carreras en contra en apenas dos rollos transcurridos.

Aunque la novena regia mostró señales de vida en la tercera entrada, con una carrera producida por Joshuan Hernández, los Naranjeros agregaron una rayita en la cuarta y un racimo de tres carreras en la sexta. En la séptima entrada, un cuadrangular de Luis Cruz con uno a bordo puso el 9-1; Hernández conectó un nuevo sencillo para la segunda carrera de Sultanes. El abridor sultán Édgar Torres tuvo una noche de pesadilla y perdió el duelo en la lomita, luego de recibir cuatro carreras, ocho imparables y un cuadrangular en 3.1 entradas de labor.

Ryan Verdugo, lanzador estelar de Naranjeros, se llevó el triunfo desde la lomita, al ponchar a ocho peloteros, permitir dos carreras en 7.0 entradas trabajadas. Sultanes sostendrá un duelo de vida de muerte este domingo, donde buscará su segunda participación en Semifinales de la LMP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD