buscar noticiasbuscar noticias

Y acepta la CFE pago de 17.6 millones

Reestructuran rezago de 61 millones de pesos; 44 millones serán liquidados antes del 30 de septiembre de este año

La Comisión Federal de Electricidad aceptó la propuesta hecha por el Ayuntamiento de Reynosa de reestructurar el pasivo de 61 millones de pesos por adeudo histórico, iniciando con un abono de 17.6 millones de pesos y 44 millones que serán liquidados antes del 30 de septiembre de 2021.

La CFE aceptó la propuesta de reestructurar el pasivo de 61 millones de pesos que adeuda Comapa.Y acepta la CFE pago de 17.6 millones

De acuerdo a una línea de financiamiento aprobado por el pleno del Cabildo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado será apoyada con 14,6 millones de pesos provenientes de excedentes del Impuesto al Valor Agregado, 3 millones de pesos que aportará Comapa y la continuidad de pagos diferidos mensualmente para solventar el resto de la deuda que tras los pagos iniciales, restarán 44 millones de pesos que se deberán cubrir en 90 días.

imagen-cuerpo

’’Dialogamos con los directivos de la CFE quienes amablemente aceptaron que se hiciera un convenio para salir de la situación tan lamentable de la deuda’’. Maki Ortiz, Alcaldesa de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD