Y a otro conductor le quitan auto con violencia en centro comercial
Reynosa, Tam.-Un conductor denunció ante las autoridades ministeriales que fue despojado con violencia de un vehículo, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera a San Fernando.
El agraviado, de 25 años, arribó al estacionamiento del complejo comercial a bordo de una camioneta Nissan, de doble cabina, modelo 2014, con placas del Estado, cuando de pronto la unidad fue golpeada en un costado por un automóvil color guinda, tripulado por varios sujetos al parecer armados.
Cuando el denunciante se bajó de la camioneta para reclamar el golpe, fue encarado con agresividad por el maleante que conducía el automóvil guinda, quien también descendió del vehículo y con amenazas se puso al volante de la camioneta para llevársela con rumbo desconocido.
Al ver la acción, los acompañantes del denunciante, quienes viajaban en la caja de la camioneta se bajaron apresuradamente de la unidad y entraron todos a la tienda comercial en busca de ayuda.
Los hechos fueron reportados por los afectados a sus jefes laborales, quienes luego de enviar por ellos les indicaron que acudieran a denunciar el robo ante la Fiscalía Especializada en delitos de robo.
El conductor agraviado se deslindó de cualquier hecho ilícito que puedan cometer con la camioneta los delincuentes que se la robaron.