Deportes

Xolos y Águilas, al acecho de Rayados

Arranca J9 con un duelo electrizante entre Tijuana y América; Morelia y Tigres abren telón

  • Por: El Universal
  • 15 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Xolos y Águilas, al acecho de Rayados

A ESCALAR. Xolos y Águilas en busca de los peldaños de honor en la tabla general del Apertura 2017.

Ciudad de México

Los Xolos de Tijuana en cuatro jornadas pasaron del fondo de la Tabla General a disputar los primeros puestos, al grado incluso de poder dar alcance al sublíder, las Águilas del América, a las cuales reciben hoy viernes dentro de la Jornada 9 del Apertura 2017.

Los Xolos han subido del fondo al lugar de bronce “más rápido que un galgo”, ya que llevan cuatro victorias al hilo, primero contra Santos (2 – 1), después tras golear a Gallos (3 – 1), continuó con Tuzos (2 – 1), para seguir con Pumas (2 – 0) la semana pasada en propio terreno universitario; esta semana el equipo canino trata de no quedarse sin aliento y obtener una quinta victoria.

El equipo de Miguel Herrera, por su parte, sabe que aún con la victoria de la Jauría, por diferencia podrían seguir en el subliderato, aunque la mente de sus pupilos está en dar alcance a Rayados en la cima.

MORELIA VS. TIGRES

Monarcas y Tigres, con sus 12 puntos, se ubican en los peldaños 6 y 5, respectivamente, de la Tabla General, por lo que buscan escalar a los sitios de privilegio. Hoy viernes abrirán la actividad de la Jornada 9.

La Autónoma de Nuevo León se quedó con ganas de partido y sus respectivos puntos, dado que su visita contra Atlas se tuvo que cancelar debido a una pantalla, por lo que ahora los Tigres buscan “nueva presa” en los michoacanos. A pesar de no jugar su octavo partido, los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren escribir una página y seguir sumando, pues sólo llevan una derrota, tres victorias y tres empates.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA